GEIMU MOBILIARIO, una empresa diferente a las demás donde se fusiona lo tradicional con las más innovadoras técnicas de producción 

GEIMU MOBILIARIO comenzó como una fábrica cuando dos jóvenes hermanos decidieron combinar su gran experiencia profesional y su incansable dedicación a la mejora continua en sus técnicas de producción y organización. Sus principales plantas de producción, estratégicamente situadas entre Madrid y Toledo, vienen creciendo desde que comenzaron en 2005. A lo largo de los años , GEIMU ha estado en continuo crecimiento gracias a la experiencia adquirida, la buena gestión de la empresa, la profesionalidad, el buen saber del equipo humano y la perfecta sintonía cliente-partner. Su objetivo es la satisfacción total y la fidelización de sus clientes.

 

factory

La simbiosis de lo artesanal y lo industrial

Su equipo de más de 35 personas altamente especializadas y formadas, asegura la materialización de todos los tipos de proyectos. Los trabajos artesanales se complementan con la alta tecnología de Diseño 3D y el potencial industrial de última generación en maquinaria (CNC de 5 ejes, corte por láser,  … ).

handwork

EBANISTERÍA & TECNOLOGÍA

woodworking

GEIMU cuenta con una de las mejores instalaciones en el mundo de la ebanistería, con más de 3500 m2, la maquinaría más sofisticada y las últimas tecnologías. La unión de la ebanistería artesanal y la tecnología más avanzada se refleja en todos los proyectos que lleva a cabo.

METALISTERÍA & PRECISIÓN

metal

Desde el inicio, GEIMU siempre ha dado un completo servicio a los clientes, incorporando en todos los proyectos que desarrolla la metalistería de alta precisión, gracias al apoyo de sus partners. Desde mediados del 2015, GEIMU toma la decisión de iniciar un proyecto nuevo, incorporando a DLR Metal al grupo empresarial, una metalistería con una trayectoria importante dentro del sector del metal. Dicha ampliación del grupo, vino acompañada de una gran inversión en maquinaria y personal altamente cualificado, con unas instalaciones en el mismo parque empresarial de 1000 m2, para tener el control completo de todos los procesos de fabricación y desarrollo de los proyectos.