Con nuestro gran equipo humano, llevamos la producción a otro nivel, desde CONCEPTO-DESARROLLO-FABRICACION-INSTALACION-POST VENTA, garantizando la máxima calidad

Nuestra compañía está formada por un equipo de personas altamente cualificadas e implicadas con el cliente. Desde el equipo técnico comercial, hasta las personas que forman el equipo de montaje, pasando por nuestros creativos, delineantes y operarios, formamos un completo y coordinado engranaje que permite y facilita el desarrollo de los proyectos con la máxima eficacia y cumpliendo todas las expectativas de calidad y plazo del cliente.

Equipo técnico comercial que asesora y acompaña al cliente, desde el inicio del proceso de desarrollo del proyecto hasta el final, valorando posibles mejoras productivas, para conseguir la satisfacción total y la fidelización de quién confía en nosotros.

Oficina técnica especializada con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de mobiliario e instalaciones, desarrollo 3D de prototipos virtuales y estudio técnico de materiales.

GEIMU SAMSUNG

Nuestra sala de reuniones es el lugar perfecto para que nuestros clientes se sientan cómodos exponiendo sus ideas.

Es un espacio moderno, cómodo e insonorizado, equipado con audio & video y con vistas a nuestras lineas de producción, en el cual el cliente se reúne en un ambiente agradable con nuestro equipo, para analizar el proyecto y ver las mejores opciones para desarrollar las ideas y transformarlas en realidad. La creación de este ambiente está totalmente pensado para facilitar que las ideas del cliente se transmitan con claridad, para poder cumplir al máximo las expectativas finales en  la ejecución del proyecto.

directores

QUIENES SOMOS

javier

JAVIER ALMAZÁN

Director gerente.

El que organiza, muy perfeccionista, maestro, solucionador de problemas,  estratega, nunca se cansa, comprometido con lo que hace.

 

Jose

JOSÉ ALMAZÁN

Director departamento de Proyectos.

El jefe del equipo, muy creativo, el elemento de unión, inteligencia emocional, flexible, dispuesto, planificador, resolutivo.